Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

El Tekken más nintendero en Wii U

Kazuya se disfraza de Link o Mario

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya se sabía que la Wii U Edition de Tekken Tag Tournament 2 contaría con elementos de broma del universo Nintendo, como por ejemplo champiñones para hacerse gigante. Sin embargo, las conferencias dedicadas a Wii U celebradas ayer han servido de pistoletazo de salida para la información específica sobre los juegos de la consola, por lo que Namco Bandai ha podido explicar la cantidad de locuras 'nintenderas' que incluirá TTT2 para Wii U.

Las imágenes y el tráiler valen más que mil palabras:

Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2
Kazuya disfrazado de Link...
HQ
Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2Tekken Tag Tournament 2
Bowser, Zelda y los hermanos Mario en Tekken.

Parece que Katsuhiro Harada, líder del Team Tekken y habitual bromista, ha explotado con ganas esta colaboración con Nintendo, incluyendo multitud de trajes desternillantes para los luchadores (de Bowser o de Luigi) y setas de todo tipo para agrandarlos o reducirlos en pleno combate. Además, a la derecha de estas líneas puedes encontrar la carátula oficial de la Wii U Edition, que se pondrá a la venta el mismo día de la consola: el 30 de noviembre.

El último juego de lucha de Namco Bandai está desde hoy a la venta en España. Si no lo has hecho ya, consulta nuestro análisis de Tekken Tag Tournament 2 (versiones PS3 y 360) y espera un texto dedicado a la versión Wii U alrededor del su salida.

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido