Español
Gamereactor
noticias
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Elige a tu Campeón en Hearthstone 2016 a cambio de regalos

Blizzard dará recompensas a los participantes por cada victoria que consiga el jugador escogido en la fase final de Hearthstone Championship Tour 2016.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La fase final de Hearthstone Championship Tour 2016 solo la juegan los elegidos, pero todo el mundo puede beneficiarse de ella. Blizzard ha puesto en marcha una especie de sistema de apoyos a los finalistas que dejará recompensas a todos los usuarios que participen, siempre y cuando tengan buen ojo.

El 26 de octubre empiezan las rondas clasificatorias, cinco días de partidas de los que saldrán los ocho cuartofinalistas de esta edición. Ellos se lo jugarán todo los días 4 y 5 de noviembre en la misma BlizzCon 2016. ¿Con quién vas? Si entras en Battle.net antes del 26 de octubre o en el periodo intermedio tendrás la opción de escoger y apoyar a uno de ellos. A cambio, recibirás recompensas para tu copia de Hearthstone: Heroes of Warcraft en función de qué tal lo haga.

"Los jugadores recibirán un sobre de El Gran Torneo por participar y un sobre más de El Gran Torneo cada vez que su campeón gane al oponente una ronda del torneo, las cuales se jugarán al mejor de siete.

Los jugadores que voten durante el primer período pueden ganar hasta seis sobres en total (incluido el que reciben por participar) en función de los resultados del campeón que hayan elegido. Los jugadores que voten durante el segundo período pueden ganar hasta cuatro sobres en total (incluido el que reciben por participar)."

Este es el calendario del Hearthstone Championship Tour 2016, y es el que marca los momentos en los que están abiertas las elecciones de candidatos:

Semana inaugural (fase de grupos):
Día 1 (26 de octubre): Primera ronda
Día 2 (27 de octubre): Segunda ronda
Día 3 (28 de octubre): Ronda de ganadores
Día 4 (29 de octubre): Ronda eliminatoria
Día 5 (30 de octubre): Ronda decisiva

BlizzCon (fase eliminatoria):
Día 1 (4 de noviembre): Cuartos de final
Día 2 (5 de noviembre): Semifinal y gran final

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Contenido relacionado



Cargando más contenido