Español
Gamereactor
noticias
The Silver Case Remastered

Suda lleva su The Silver Case Remastered a PS4

NIS America se encarga de su distribución en Europa, también en formato físico, para principios de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando parecía que ya estaba todo dicho sobre The Silver Case Remastered tras su estreno en PC, NIS America y Grasshopper Manufacture llegan a un acuerdo para llevar un poco más lejos el primero trabajo de Goichi Suda. También saldrá en PlayStation 4 y ha quedado corroborado con su tráiler de presentación.

HQ

La nueva versión de la vieja aventura gráfica de Suda51 solo ha recibido mejoras gráficas y de interfaz más algunos retoques, porque ha querido mantenerse fiel a su "joven yo" como contó en esta entrevista concedida a Gamereactor durante el TGS 2016. El gran objetivo de este relanzamiento era poder ofrecerlo por fin en inglés con una traducción oficial.

Llegó a PC este mes de octubre y estará también en PS4 durante el primer trimestre de 2017. A la versión digital le acompañará también otra en formato físico que Bandai Namco Entertainment se encargará de publicar en España como socio comercial de NIS America. E incluso se incluso se editará una edición limitada de la que aun no conocemos los detalles.

¿Y queda algo más? En Gamereactor nos preguntamos si el esta versión para consola podría acabar también en Nintendo Switch y ser la razón de que el logo de Grasshopper Manufacture esté en la lista de third parties que apoyan la máquina. Hay que saber que The Silver Case es el origen de una especie de trilogía junto a Flower, Sun and Rain (Nintendo DS) y Killer 7 (GameCube).

The Silver Case Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido