Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls III

Descarga antes de tiempo Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Los usuarios del Pase de temporada de Xbox One tienen acceso al DLC desde hace unos días sin una razón de por qué ocurre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El gran DLC de Dark Souls III, Ashes of Ariandel, se estrena teóricamente este martes 25 de octubre en las tres plataformas en las que Bandai Namco publicó el juego. Sin embargo, los usuarios de Xbox One que se han puesto ha curiosear han descubierto que ya hay una forma de acceder al contenido.

Quienes hayan comprado o estén comprando el Pase de temporada de Dark Souls III en la Microsoft Store están pudiendo descargar el DLC Ashes of Ariandel sin atender al calendario programado, desde hace varios días. Como prueba de veracidad, los muchos vídeos que han aparecido en la red grabados por sus propietarios.

En Xbox One, este DLC de aproximadamente 1,5GB de espacio pide además una actualización de 850MB. Probablemente, destinada a instalar los nuevos modos multijugador competitivo que ya os enseñamos en unos gameplay para GRTV recientemente.

Los usuarios de PC y PlayStation 4 tienen todavía un pequeño tiempo de espera para poder entrar en este nuevo territorio nevado y enfrentarse a criaturas nunca antes vistas. Nosotros ya estamos preparando nuestro análisis de la expansión, que podréis leer aquí muy pronto.

HQ
Dark Souls III

Contenido relacionado



Cargando más contenido