Español
Gamereactor
noticias
Titanfall 2

Análisis de Titanfall 2, 7 vídeos de gameplay multijugador

Cinco modos de juego, en seis mapas durante siete partidas a tan solo unos días de su estreno oficial, también en PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Respawn está de vuelta para quitarse la espinita que le quedó clavada con Titanfall, un juego que gustó pero que no enganchó tanto como se esperaban los inventores de la adicción al multijugador de Call of Duty. Este viernes 28 de octubre se estrena con muchísimos cambios, entre ellos dos de peso como son un modo historia muy mimado y la publicación del título en PlayStation 4, o lo que es lo mismo, 40 millones de jugadores potenciales más.

¿Y merece la pena? La primera respuesta, la mejor, la tenéis en el análisis de Titanfall 2 que acabamos de publicar en Gamereactor, en el que además vais a encontrar imágenes exclusivas de la versión PC. Un juego sobresaliente que gana en riqueza y variedad, así como en detalle y respuesta.

Pero también podéis ser más directos y echar un vistazo a estas largas sesiones de gameplay de su multijugador que hemos grabado mientras preparábamos el texto. Son siete partidas distintas con varios soldados y titanes, tomadas en seis mapas que os sirven para comprobar cómo son cinco de sus modos de juego, como captura la bandera o cazarrecompensas.

Aquí van los siete vídeos de gameplay del multijugador de Titanfall 2.

HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Titanfall 2Score

Titanfall 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Respawn vuelve con otro shooter de trajes mecanizados, propulsión con turbo y parkour espectacular. Y compartirlo vuelve a ser lo mejor.



Cargando más contenido