Español
Gamereactor
noticias

Bronca contra Game por cobrar para jugar demos de PSVR

Se ha producido en Reino Unido porque las tiendas cobran por cada diez minutos de uso dentro del propio establecimiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La campaña de promoción de PlayStation VR en el Reino Unido se está complicando, porque la cadena Game se ha dado cuenta de que puede sacar dinero por las demostraciones de los aparatos en sus establecimientos, algo que siempre se hace de forma gratuita.

Para poder probar los headsets PSVR en las tiendas británicas de la cadena es necesario pagar 5 libras por cada diez minutos de prueba. La compañía se defiende diciendo que es una demostración acompañada de un trabajador, y que el dinero invertido se descuenta después del precio de venta si se decide hacer la compra. O, al revés, si ya has comprado el aparato, no hay que pagar para usarlo.

Además, la experiencia está restringida por una serie de normas que no permiten sacar el máximo del aparato de Realidad Virtual, como por ejemplo que hay que estar sentado todo el tiempo, no poder trastear con el aparato ni con sus posibilidades más allá del juego o hacer los movimientos mínimos posibles.

La campaña de exposición de PSVR fue anunciada en los establecimientos y a través de Twitter. Y no ha sentado demasiado bien entre los usuarios, acostumbrado a probar de forma gratuita hardware nuevo, especialmente si está siendo bombardeado por publicidad para comprarlo en la misma tienda. Se ha puesto en marcha una campaña de protesta en redes sociales en contra de pagar por una demostración.

¿Qué opináis vosotros? ¿Hay justificación en la prueba de este aparato por ser más complejo o debería ser como siempre?

Bronca contra Game por cobrar para jugar demos de PSVR


Cargando más contenido