Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Go

Pokémon Go celebra Halloween con premios extra

Durante la semana previa a la fiesta de terror habrá más encuentros con ciertos pokémon y más caramelos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿De qué va la festividad de Halloween? De salir por la calle disfrazados de criaturas que más o menos dan miedo a pedir caramelos. Pues eso es exactamente lo que Niantic Labs. y The Pokémon Company han montado en Pokémon Go, solo que ellos lo ponen todo, los pequeños monstruos y los dulces.

Porque entre el miércoles 26 de octubre y el martes 1 de noviembre, habrá más encuentros con los pokémon Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat, aunque de este último no hacen falta muchos más. Pero sin duda el gran trato está en los caramelos. Durante esos días las recompensas se multiplican siguiendo este patrón.

- Por captura: de 3 a 6 caramelos
- Por transferencia al profesor: de 1 a 2 caramelos
- Por caminar por un compañero Pokémon: de 1 a 4 caramelos (media)

"Ha sido increíble ver a la gente explorar sus barrios y atrapar Pokémon salvajes durante todo el verano", declaró Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic, Inc. "Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los Entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más Caramelos durante este Halloween".

Sus creadores saben que la noche de los muertos vivientes es una de las más propicias para salir a las calles a caminar en los países en los que se celebra esta festividad y quieren conseguir que la gente vaya con sus móviles encendidos.

Pokémon Go

Contenido relacionado



Cargando más contenido