Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil 7: Biohazard

Vídeo: Resident Evil 7 recupera mecánicas clásicas de tiro

Hierba verde para todos en la nueva entrega de su serie de vídeos cortos demostrativos de lo que se puede y no se puede hacer.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquí está la tercera oleada de vídeos demostrativos de Resident Evil 7: Biohazard, esas pequeñas piezas con las que Capcom trata de demostrar que aquí hay jugabilidad, y además de la clásica, junto a esa ambientación y esos personajes tan diferentes que había mostrado en los primeros meses de vida del proyecto.

Primero vimos
la importancia del teléfono y la ruptura de cajas, a continuación llegó la barra de vida, el sistema de guardado y el uso del chuchillo. ¿Qué toca ahora? Empezando por lo que está claro, en el vídeo uno se aprecia el retorno de la hierba verde y se confirma que el inventario se gestiona a tiempo real, con riesgo de ataque. Y en el vídeo dos aparece el personaje del jugador disparando a Jack Baker.

HQ

Pero más allá de lo obvio, estos pequeños clips también esconden detalles. En el primer caso, parece que ese objetivo raro apunta al retorno de un enemigo clásico. Y, en el segundo, más bien se trata de una mecánica que se había perdido y que está de vuelta.

Se podrá comprobar del todo cuando Resident Evil 7: Biohazard se estrene el 24 de enero de 2017, y será en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Y aun quedan cuatro vídeos más de estos.

HQ
Resident Evil 7: Biohazard

Contenido relacionado

0
Resident Evil 7: BiohazardScore

Resident Evil 7: Biohazard

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Capcom no solo ha vuelto al terror alejándose de la acción. También ha vuelto a la esencia en el diseño y los puzles.



Cargando más contenido