Español
Gamereactor
noticias
Diablo III

Blizzard quiere Diablo III consolas

La compañía confiesa, los fans saltan

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por si eran pocos los millones de jugadores que esperan con ganas el lanzamiento de Diablo III para PC y Mac, esa cifra podría incrementarse enormemente muy pronto.

En declaraciones recogidas en el último número del magazine Game Informer, Jay Wilson aseguró en nombre de su compañía Blizzard que "queremos montarlo para consolas... así que, tengo esperanzas. Más allá de ahí, no sabría decirte".

Según Wilson, y según subraya VG247 mencionando la inversión del estudio en consolas, Blizzard quiere "hacer un juego que parezca producido de forma nativa para consolas. Si lo hacemos, queremos que se sienta como un juego de Blizzard y que lo hemos construido para esa plataforma desde el principio".

Aunque ningún plan queda confirmado oficialmente por el momento, parece que los encargados de World of Warcraft tienen un gran interés en llevar su Diablo III, esperado desde hace muchos años, al mercado consolero. Lo único aparentemente seguro es que los usuarios de PC y Mac podrán jugarlo antes de abril.

Para más información, clic aquí: Diablo III.

Diablo III
Diablo IIIDiablo III
HQ

Contenido relacionado

0
Diablo III para Xbox 360 / PS3Score

Diablo III para Xbox 360 / PS3

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

El juego para ordenador más esperado del año pasado se estrena por fin en consolas. Hacemos diabluras en el sofá y con un mando entre las manos...

0
Diablo IIIScore

Diablo III

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

Blizzard nos ha hecho esperar más de diez años y casi cinco desde que lo anunció. ¿Está Diablo III a la altura de su leyenda?



Cargando más contenido