Español
Gamereactor
noticias
Evolve

Turtle Rock abandona Evolve definitivamente

Pasar a formato free-to-play no logró salvar el título, que se queda sin actualizaciones aunque con los servidores activos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras meses haciendo cábalas y cuentas, el estudio Turtle Rock tomó la decisión drástica de convertir Evolve en free-to-play el pasado mes de julio. Y parecía que funcionó porque Stage 2 multiplicó por 150 sus jugadores en el momento de su estreno. Sin embargo, fue solo un espejismo, realmente no ha logrado enganchar a aquellos que lo probaron.

El estudio ha anunciado en su web que ya no va a dar más soporte al título. Si no nos falla la interpretación de sus palabras, se trata de una decisión que viene de arriba, de 2K Games, por lo que los resultados de este relanzamiento no han debido se todo lo buenos que esperaban. Eso sí, se han comprometido a dejar los servidores activos por ahora, sin fecha de cierre.

Al menos hay una buena noticia en todo esto, y es que una de las razones para dejar atrás Evolve es mirar al futuro. Turtle Rock ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo proyecto del que aun no está preparada para hablar.

Pero esa carta abierta no era una despedida. Algunos miembros del equipo van a realizar una emisión de vídeo en directo este jueves 27 de octubre en su canal de Twitch para mantener la llama viva. Porque aun le quedan multitud de defensores que insisten en que ha sido una obra incomprendida.

¿Crees que no ha tenido el éxito que merecía?

Evolve

Contenido relacionado

0
EvolveScore

Evolve

ANÁLISIS. Autor: Ingo Delinger

"Un placer tan arcaico como futurista" emociona y se convierte en otro exponente de los shooter de nueva generación.



Cargando más contenido