Español
Gamereactor
noticias

¿Podría lanzarse Xbox Scorpio antes de lo esperado?

"Progreso impresionante", así sentencia Phil Spencer el avance del proyecto del que se saldrá su próxima consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las cosas están avanzando bien con Project Scorpio, si nos fiamos de las palabras del hombre al mando, Phil Spencer. Tan bien que la gente quiere saber si hay alguna opción de que el hardware llegue a las tiendas antes de lo esperado. Microsoft dijo que la consola se estrenará sobre finales de 2017.

El jefe de Xbox ha contestado en Twitter que su equipo ha hecho un "progreso impresionante", pero no ha mencionado ningún cambio de planes, que se sienten cómodos en su posición actual. Ha sido el día de una "larga revisión de dónde está el equipo con Scorpio en estos momentos".

Es la segunda vez que Spencer habla de lo rápido que avanza el desarrollo. "Con el calendario de hardware de este momento vamos un poco por delante del plan", dijo a GameSpot a principios de mes. "Ya veremos, aun queda mucho tiempo por delante, pero estamos bien con cómo están saliendo las cosas".

Sony estrena su PS4 Pro en noviembre y Nintendo va a empezar a competir de nuevo en el mercado de sobremesa en marzo de 2017 con Switch. ¿Qué debería hacer Microsoft?

¿Podría lanzarse Xbox Scorpio antes de lo esperado?


Cargando más contenido