Español
Gamereactor
noticias
No Man's Sky

Sony acusa a los medios de haber inflado No Man's Sky

El servicio de reclamaciones de PSN niega que se haya promocionado el multijugador, aunque existen multitud de demostraciones de que sí se hizo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"No se hace ninguna mención al multijugador en la descripción del producto de la PlayStation Store" de No Man's Sky, por lo tanto no hay ningu'na razon para quejarse y pedir una devolución del dinero. Esas comillas corresponden a la respuesta oficial del servicio de atención al cliente de PSN tras una reclamación por parte de Pixel Vulture.

Si te sentiste engañado por las promesas de interacción multijugador y de encuentros con otras personas, algo que el director de Hello Games Sean Murray dijo muchas veces, no cuenta porque esa información no aparece en la descripción de producto de la web oficial. Es más, fue culpa de los medios, que confundieron a la gente. "En la descripción siempre se dijo 1 jugador, pero los medios reflejaron que quizá lo tendría", dice el email de respuesta.

Sony y Steam están gestionando las quejas y las peticiones de devolución del dinero desde que se estrenó el juego. Muchos compradores se han quejado de que incluye menos funciones de las esperadas e incluso la British Advertising Standards Authority (ASA) inició una investigación y ha contactado tanto con Hello Games como con Valve para que respondan por varias cuestiones relacionadas con su marketing.

Aun así, el estudio sigue trabajando en mejorar y ampliar No Man's Sky mediante expansiones. ¿Llegaremos a ver todo lo prometido?

No Man's Sky

Contenido relacionado

0
No Man's Sky (Nintendo Switch)Score

No Man's Sky (Nintendo Switch)

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Seis años y varias docenas de actualizaciones después regresamos a una galaxia muy lejana en la consola híbrida, una hazaña tecnológica sin usar la nube.

0
No Man's Sky: NextScore

No Man's Sky: Next

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Después de dos años y muchas actualizaciones, echamos otro vistazo a No Man's Sky ahora que llega al planeta Xbox.



Cargando más contenido