Español
Gamereactor
noticias

Dos mandos alternativos para PS4 más con licencia oficial

Uno lo ha presentado Razer, el otro es de Nacon y ambos tienen características un poco distintas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aquí se se presentan dos mandos alternativos para PS4 con licencia oficial de Sony que comparten como característica el panel táctil frontal propio del DualShock 4. Sin embargo, cuando se miran al detalle se aprecian las diferencias que hacen que cada uno sea más adecuado para un tipo de género.

El primero lo ha producido Razer, se llama Raiju y tiene su punto fuerte en los gatillos. Incluye un par extra desmontables y la función "stop" para acortar su recorrido y poder presionarlos de forma ultrarápida. También incluye opción de guardado de dos configuraciones distintas entre los que se puede cambiar al vuelo y varias gomas para aumentar la sujeción.

Dos mandos alternativos para PS4 más con licencia oficialDos mandos alternativos para PS4 más con licencia oficial

El segundo es de Nacom y se llama Revolution. Su punto fuerte es un par de sticks analógicos de 46º de amplitud para ganar sensibilidad de cara a un rendimiento más fino en los eSports, así como compartimentos para incluir pesos. Cuenta con pad de ocho direcciones y cuatro botones de ataco adicionales. Permite guardar cuatro perfiles de configuración distintos.

Dos mandos alternativos para PS4 más con licencia oficialDos mandos alternativos para PS4 más con licencia oficial

Podéis conocerlos con más detalle en el Playstation blog.



Cargando más contenido