Español
Gamereactor
noticias

Nintendo Switch fecha su presentación mundial

El presidente Tatsumi Kimishima hará una demostración de sus funciones desde Tokio a principios de 2017.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha dicho que en la presentación mundial de Nintendo Switch también se dará a conocer su precio. Debido a las normativas europeas, es probable que aquí se omita esa información, pero tendremos otros referentes internacionales.

Solo una semana después de conocer la máquina a través de un breve vídeo, que sí sirvió para mostrar sus características básicas, la compañía japonesa ha anunciado la fecha de la presentación mundial de Nintendo Switch. Será el 13 de enero de 2017. Desde Tokio y para todo el mundo a través de la señal online. La hora exacta del acontecimiento se dará a conocer a través de las redes sociales durante los próximos días.

En la presentación mundial de Nintendo Switch se anunciará "la fecha exacta de lanzamiento de la consola, así como el listado de juegos que se están desarrollando en la actualidad para la misma". No dice nada sobre el precio, uno de los grandes debates actuales, dado que se sostiene entre los analistas que la compañía de Mario siempre tiene que vender más barato que sus rivales. Nintendo, sin embargo, ya ha dicho que no va a perder dinero por cada unidad vendida.

La emisión de vídeo de la presentación mundial de Nintendo Switch será desde Japón, pero la compañía ya ha adelantado que desde el mismo mes de enero "se celebrarán eventos en Estados Unidos y Europa para que los medios y socios invitados por la compañía puedan probar Nintendo Switch" y también otros "eventos de prueba de la consola en torno a esas fechas" para el público general.

¿Tienes ganas de probarla?

Nintendo Switch fecha su presentación mundial
HQ


Cargando más contenido