Español
Gamereactor
noticias
World of Warcraft: Legion

Regreso a Karazhan, la nueva raid que llega a World of Warcraft

El próximo parche añade nuevas misiones, una mazmorra y varios ajustes para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El parche 7.1 de World of Warcraft: Legion ya está disponible. La actualización añade tanto nuevas características como un gran número de arreglos y ajustes en el balanceo de clases. Lo más destacado es la inclusión de Regreso a Karazhan, una mazmorra para cinco jugadores y ocho jefes a los que derrotar en dificultad mítica.

Por otro lado está Prueba del Valor, una nueva raid para bandas de tres jefes que completa la historia de Tormenheimque. Odyn, Guarm y Helya estarán disponibles el 8 de noviembre en nivel normal y heroico, mientras que la dificultad mítica y el buscador de bandas llegarán el 15 de noviembre.

Estas son las principales novedades, pero no las únicas. Con el nuevo parche se han añadido una nueva cadena de misiones relacionada con los Helarjar y la continuación de la campaña de Suramar, en la que los jugadores se adentrarán en la historia de la insurrección de los Caídos de la Noche contra los Nocheterna y sus aliados de la Legión. Podéis leer la lista completa con todos los cambios que trae la actualización en la web oficial.

World of Warcraft: Legion
HQ

Contenido relacionado

0
World of Warcraft: LegionScore

World of Warcraft: Legion

ANÁLISIS. Autor: Carlos Mato

¿Aún puede Blizzard inyectar vida al MMORPG más longevo y exitoso de todos los tiempos con una expansión tradicional?



Cargando más contenido