Español
Gamereactor
noticias
Detroit: Become Human

El director de Heavy Rain no hará "Realidad Virtual porque sí"

David Cage asegura que solo lo hará cuando sea capaz de aportar algo diferente y único.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quantic Dream, el estudio parisino responsable de aclamados títulos cinematográficos como Heavy Rain, Beyond: Dos Almas o Fahrenheit, y que ahora desarrolla Detroit: Become Human para PS4, está experimentando con las posibilidades de hacer un juego para dispositivos de realidad virtual. Sin embargo, David Cage asegura que no se comprometerá hasta que sea capaz de darle su propio estilo.

En una entrevista con Gamesindustry, Cage dijo: "Tenemos todos los sistemas de RV instalados en el estudio y animo a mis equipos a probarlos. Hemos descargado todos los juegos de cada sistema para intentar entender dónde está la gente en estos momentos, qué funciona y qué no funciona y lo que nosotros podríamos aportar a este medio".

"La idea no es hacer RV por el hecho de hacer RV. Se trata de decir algo en este medio que no se haya dicho ya", asegura.

Por las palabras de David Cage todo apunta a que cuando llegue el momento para Quantic Dream de hacer su primera incursión en la realidad virtual harán algo diferente y único a juzgar por sus palabras.

Detroit: Become Human

Contenido relacionado

0
Detroit: Become HumanScore

Detroit: Become Human

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

En un futuro próximo dominado por la tecnología, ¿cuánta elección real nos quedará?



Cargando más contenido