Español
Gamereactor
noticias
New Super Mario Bros. 2

España: 3 Marios en top 10 ventas

Lista de aDeSe del mes de agosto

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, apoyándose en los datos de la consultora GfK, acaba de difundir la lista de videojuegos más vendidos en España durante el mes de agosto.

El top del mes veraniego (habitualmente el más flojo del año) está 'invadido' por títulos de Mario lanzados en exclusiva para Nintendo 3DS:

1. New Super Mario Bros. 2 - Nintendo 3DS
2. Guild Wars 2 - PC
3. Darksiders II - PS3
4. New Art Academy - Nintendo 3DS
5. Super Mario 3D Land - Nintendo 3DS
6. Mario Kart 7 - Nintendo 3DS
7. FIFA 12 - PS3
8. Max Payne 3 - PS3
9. Assassin's Creed: Revelations - PS3
10. Sleeping Dogs - PS3

En la lista figuran los lanzamientos más fuertes del verano. Sorprende la aparición de Max Payne 3 a estas alturas del año, pues sus cifras a nivel mundial no parecen haber cumplido con lo esperado. Por otro lado, los 'viejos' Assassin's Creed y FIFA 12 habrían encontrado un repunte de ventas gracias a sus precios rebajados (pues las nuevas entregas de sus series están a punto de llegar al mercado).

El líder de la clasificación, New Super Mario Bros. 2, ya demostró maneras erigiéndose como el lanzamiento más potente del año en España en pleno agosto.

El poderío de Mario y el impulso que ha supuesto para una consola relativamente nueva en España son buenas noticias para una nueva videoconsola Wii U que intentará hacerse un hueco en los salones españoles a partir del 30 de noviembre (contando con la inestimable ayuda de New Super Mario Bros. U).

New Super Mario Bros. 2
Mario y Luigi siguen recogiendo monedas de oro para Nintendo.

Contenido relacionado

0
New Super Mario Bros. 2Score

New Super Mario Bros. 2

ANÁLISIS. Autor: Martin Elser

Mario & Luigi están de vuelta, codiciosos cual Wario. ¿Sigue siendo tan 'new' el último juego de los hermanos Mario al estilo clásico?

0
¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

¡Gana New Mario 2 3DS con tu iPad!

NOTICIA. Autor: Redacción

Solo tienes que entrar en la revista, pulsar un botón y responder una pregunta más fácil que el mundo 1-1. Los que ya han bajado nuestra revista gratis ya lo están haciendo, ¿a qué esperas?



Cargando más contenido