Español
Gamereactor
noticias
The Elder Scrolls V: Skyrim

Actualización para Skyrim Special Edition en modo beta

Bethesda repara algunos fallos de optimización, rendimiento y sonido en la versión de PC a través de Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda ha lanzado una actualización en beta para su recién estrenado The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition en versión PC, por lo que para descargarla e instalarla hay que acceder a través de Steam.

Se puede considerar una primera reparación de problemas de un parche mayor y más estable que aun está por llegar. Dice su nota que mejora la optimización y el rendimiento de forma general, pero además corrige fallos relacionados con personajes NPC que no aparecen en su sitio, con datos de guardado corruptos y con algunos sonidos.

Para acceder a la actualización hay que seguir unos pasos un poco más complejos de lo habitual. Tras acceder a tu biblioteca personal en Steam y hacer clic con el botón derecho sombre Skyrim Special Edition, hay que entrar en betas a través de las opciones. Aparecerá un nuevo menú en el que hay que volver a seleccionar la beta y ahí esperar a que el juego se actualice. Tras esos pasos, la versión beta aparecerá en tu biblioteca.

Si no has notado demasiados fallos y tu partida funciona bien, quizá sea más conveniente dejarlo como está. Al fin y al cabo estamos hablando de un gran título que ha sufrido una remasterización poco ambiciosa.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Contenido relacionado



Cargando más contenido