Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

Academia > Eden en FFXIII-2

Kitase adelanta su lugar favorito

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Final Fantasy XIII-2: viajes en el tiempo, culebrones entre personajes, Chocobos, salvar el mundo una vez más.

A lo mejor te suena a muchos otros juegos de rol nipones, pero Yoshinori Kitase tiene claro que este juego se separa no sólo de la norma en el género, sino de lo más criticado de Final Fantasy XIII.

Uno de los elementos en los que más ha trabajado su equipo atendiendo las exigencias de los fans es en la capacidad de exploración. En reciente entrevista con Gamereactor, el nipón explica las medidas que han tomado al respecto, mencionando la idea de los viajes en el tiempo o de montar Chocobos en las zonas ya visitadas.

Sin embargo, hoy queremos recuperar una cita sobre las partes favoritas del nipón, porque también tienen mucho que ver con lo que explorarán los jugadores a partir de febrero. ¿Cuáles son la era y el área preferidas de Yoshinori Kitase en FFXIII-2? Esta fue su respuesta:

"No puedo responder sobre la era, pero te puedo contar cuál es mi lugar favorito del juego: se llama Academia. Si has jugado a Final Fantasy XIII, probablemente recuerdes una ciudad futurista llamada Eden, que surgía hacia el final de la historia. Academia, en Final Fantasy XIII-2 es aún más futurista, más avanzada y más impresionante. Verás un montón de rascacielos, y cuando llueve puedes contemplar los reflejos de las luces de neón en el pavimento. Es algo que nos ha obligado a exprimir la generación actual de consolas hasta el límite. Son los mejores gráficos que podemos crear hoy en día."

Lee la entrevista completa para ponerte al día sobre la nueva entrega de la mítica serie de rol.

Final Fantasy XIII-2Final Fantasy XIII-2
Yoshinori Kitase (izquierda) y unos amigos suyos (derecha).

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido