Español
Gamereactor
noticias
Gears of War 3

Mapas de Gears of War 3 gratis

Ya disponible el Booster Map Pack

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games y Microsoft se han vuelto a unir para agraciar hoy a los jugadores de Gears of War 3 con el nuevo Versus Booster Map Pack.

El paquete contiene dos arenas completamente nuevas (Bulletmarsh y Clocktower), junto a tres más que ya se habían lanzado en el Horde Command Pack.

Los desarrolladores también se han aliado con Paramount Pictures para montar un desafío para los jugadores. Epic ha lanzado el guante a sus fans, y ahora les ofrece el Mission: Impossible - Ghost Protocol Weapon Skin Pack (M:IGPWSP, si quieres), incluyendo The "Ghost Protocol" Lancer, un Hammerburst, un Retro Lancer, una Gnasher Shotgun y una Sawed-off Shotgun.

Si estás interesado, lo único que tienes que hacer para conseguir el botín es visualizar el tráiler de la nueva peli de Mission: Impossible (en Xbox LIVE) y después completar la campaña de Gears 3 en la dificultad más alta antes de Navidad (25 de diciembre), ya sea en solitario o en multijugador.

Buena suerte a los que se atrevan.

Gears of War 3

Contenido relacionado

0
Gears of War 3Score

Gears of War 3

ANÁLISIS. Autor: José Manuel Bringas

El desenlace del juego que abrió la era HD en nuestros televisores ha llegado. ¿Cuál será el destino de la humanidad? ¿Qué ocurrirá con Carmine?



Cargando más contenido