Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Modern Warfare 3

Posibles mapas nuevos de MW3

¿Es Morning Wood una broma?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En estos momentos y tras supuestas filtraciones se especula con el contenido que podría incluir el primer paquete de DLC para Call of Duty: Modern Warfare 3.

Pese a contar el juego con una considerable cifra de 16 mapas multijugador de serie, es más que probable que Infinity Ward esté manos a la obra para expandir la experiencia multijugador entre los fans.

Nuestro escepticismo (así como el de Kotaku o CVG) se debe a los nombres que tienen los supuestos mapas filtrados. Según Modern Prestige (que hasta asegura contar con pantallazos), los cinco nuevos papas se llamarían Morning Wood, Concrete, Park, Italy y Overwatch.

Teniendo en cuenta que 'Overwatch' es el nombre de un mapa de Modern Warfare 2 y que 'Morning Wood' suena en tono de burla, hay posibilidades de que esta 'filtración' no sea más que algún tipo de broma. Dicho esto, de existir el paquete, conocerás los detalles en Gamereactor y podrás prepararte para aún más arenas de juego. Igualmente, si aún no te has hecho con el superventas de Activision, no deberías perderte nuestro análisis.

Call of Duty: Modern Warfare 3

Contenido relacionado



Cargando más contenido