Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIII-2

S-E define Final Fantasy XIII-2

Nueva historia y combate. Foto y logo

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Siguiendo el anuncio de la mañana nipona, Square-Enix ha difundido la primera captura de pantalla y el logo oficial de Final Fantasy XIII-2.

La continuación del RPG de 2010 aparecerá en las estanterías niponas durante este año, para PlayStation 3 y Xbox 360. La foto, que muestra a Lightning, se ha extraído del tráiler de presentación, que pronto esperamos compartido en territorio occidental. El personaje misterioso es el que levantó la especulación tras la conferencia japonesa.

La nota oficial reza: "FINAL FANTASY XIII-2 está ahora mismo en producción y se espera que los resultados finales sean incluso mejores que FINAL FANTASY XIII en todos los aspectos. Entre otras cosas, contiene una historia totalmente nueva relacionada con el título anterior y un sistema de combate que ha evolucionado desde FINAL FANTASY XIII. Se revelarán más detalles en el futuro. "

Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XIII-2Score

Final Fantasy XIII-2

ANÁLISIS. Autor: Philip Lauritz Poulsen

"No aporta nada que muchos lugares se reutilicen con pequeñas variaciones dependiendo del año que escojas para visitarlas en la línea temporal"



Cargando más contenido