Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2017

Konami fecha PES 2017 Data Pack 2.0, con sorpresa del Barça

En esta ocasión ha sido el propio club el que ha hecho el anuncio, poco después de pedir los fans a un Messi rubio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

"El Paquete de Datos 2 llega a PES 2017 la semana que viene. Un montón de nuevo contenido y actualizaciones, incluyendo... ¡FC Barcelona!"

Este mensaje oficial que fija el marco de lanzamiento del segundo Data Pack de Pro Evolution Soccer 2017, por sorprendente que parezca, no procede de la publicadora del videojuego Konami, sino directamente de las redes sociales del Barça, sugiriendo que el DLC incluye algún guiño especial al equipo partner premium del título de fútbol.

Ayer Konami tuvo que salir al paso de la confusión para aclarar que, si bien el parche para PS4 Pro de PES 2017 se ha retrasado y no estará incluido en esta descarga, el Data Pack 2.0 con la actualización de software 1.3 seguía programado para finales de mes, lo que hoy queda remarcado con el anuncio del club.

Lo que no dijo Konami es que también será algo especial para los fans del Barça. Hasta ahora, la compañía se limitaba a especificar que el DP2 vendrá con los estadios del Liverpool y el Borussia Dortmund, nuevas caras de jugadores, equipaciones y cánticos, junto a una colección de botas en lugar del parche para la Pro. Sin embargo, la mención directa del FC Barcelona ha puesto a los seguidores a especular: ¿se tratará por fin del look con pelo rubio de Messi que pedían y al que se comprometió Konami? ¿Quizá la revelación de nuevas leyendas del Barça como Belletti, Cruyff o Koeman? Ambos casos son muy probables, y solo quedan unos días para descubrir de qué se trata, entre el 21 y el 27 de noviembre.

Pro Evolution Soccer 2017
HQ
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido