Español
Gamereactor
noticias
Firewatch

Firewatch para PS4 se venderá en caja

Campo Santo se ha asociado con la distribuidora Limited Run Games para hacerlo posible, aunque en territorio y número limitados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace ya un tiempo el debate sobre si los juegos deberían venderse solo en digital o por el contrario mantener las ediciones físicas está servido. Una de las principales razones por las que muchos no quieren dar el paso a las versiones digitales es que todavía no hay una conexión a internet en condiciones en muchos sitios y no todo el mundo se siente cómodo mirando a la estantería y que falte su juego favorito en la colección.

Pensando en esas personas y en aquellos que aún no han tenido la oportunidad de jugarlo por otros motivos, Campo Santo publicará la reconocida aventura Firewatch en formato físico. El estudio se ha asociado con Limited Run Games para distribuirlo a finales de este año en una fecha aún sin concretar. Sin embargo, solo se pondrá a la venta un número limitado de copias (como indica el propio nombre de la publicadora) y por ahora únicamente en PlayStation 4. Aquellos que lo compren recibirán con el juego un póster basado en el mapa del bosque en el que se desarrolla la aventura.

Dentro de poco se abrirán las reservas, aunque por ahora solo podrá adquirirse en Norteamérica -aún no se han anunciado planes similares para España y el resto de Europa-. Limited Run Games ya tiene experiencia distribuyendo otros lanzamientos en físico como Shadow Complex Remastered o Thomas Was Alone.

¿Te harías con él de confirmarse una edición física en Europa? Si te suena una noticia anterior relacionada con Firewatch y el formato físico es porque en su día estuvieron imprimiendo las fotografías sacadas dentro del juego como un servicio adicional.

Firewatch
HQ

Contenido relacionado

0
FirewatchScore

Firewatch

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Magnus se ha perdido en la emocionante aventura de Campo Santo y ya está listo para emitir un veredicto.



Cargando más contenido