Español
Gamereactor
noticias
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag 2: 6 luchadores gratis

Nuevos luchadores y niveles

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tekken Tag Tournament 2 se ha estrenado en pleno "año de Tekken" y en pleno resurgir del género de los videojuegos de lucha con un producto más que notable (como puedes comprobar con nuestro análisis en portada).

Hace unos días se supo, gracias a la investigación de los fans de la saga, que existían hasta media docena de personajes en el disco de Tekken Tag Tournament 2 ocultos, que no se podían desbloquear luchando en el juego.

Ahora, Namco Bandai confirma que estos luchadores se irán liberando a través de una cadena de paquetes DLC (contenido descargable) para el juego. Como siempre, este contenido será completamente gratuito.

El primer pack se estrena el próximo 9 de octubre y los personajes en cuestión son Dr. Bosconovitch, Unknown, Slim Bob, Miharu, Sebastian y Violet. Con ellos también se estrenan cuatro nuevos escenarios de batalla.

Harada-san y compañía esperan que esta gran iniciativa sirva para mantener la frescura en el juego, tanto online como en casa. Sin embargo, algunos fans no acaban de tragar que los personajes ya estén esperando en el disco.

Tekken Tag Tournament 2

Contenido relacionado

0
Tekken Tag Tournament 2Score

Tekken Tag Tournament 2

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Con los juegos de lucha que llevan ahí toda la vida siempre pasa: el resultado de una nueva entrega puede tener muchas lecturas. Analizamos cómo ha quedado el esperadísimo TTT2.



Cargando más contenido