Español
Gamereactor
noticias
Guild Wars 2

Cómo se hizo el Fractal de la Pesadilla de Guild Wars 2

Sus creadores explican cómo han construido una experiencia nueva a partir de algo conocido, Torre de las Pesadillas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fractal de la Pesadilla es el último gran añadido de Guild Wars 2, y por si no te has quedado muy bien con todo lo que trae como contenido, ArenaNet ha decidido publicar un diario de desarrollo en el que se explaya en cómo ha sido el proceso de diseño de la nueva mazmorra, que lleva al jugador a la Torre de las Pesadillas antes de su destrucción.

Como era de esperar, es una ambientación que busca poner los pelos un poco de punta al jugador en momento de máxima concentración. "queríamos construir el Fractal de la Pesadilla a partir de una variante del original, Torre de las Pesadillas de la temporada uno", cuenta Ben Arnold, responsable de la programación de contenidos del estudio.

El diseñador Cameron Rich cuenta en el diario grabado que han rediseñado todos los encuentros desde la base. Lo describe como "una nueva experiencia que utiliza algunos de los temas antiguos". Las declaraciones de ambos están este vídeo acompañadas de imágenes para ponerlo todo en situación.

HQ
Guild Wars 2Guild Wars 2Guild Wars 2

Contenido relacionado

0
Guild Wars 2: Heart of ThornsScore

Guild Wars 2: Heart of Thorns

ANÁLISIS. Autor: Clover Harker

Hace tres años de su lanzamiento y ya era hora de tener una más que bienvenida expansión del gran MMORPG Guild Wars 2. ¡Llega Heart of Thorns!

0
Guild Wars 2Score

Guild Wars 2

ANÁLISIS. Autor: Jostein Holmgren

Guild Wars 2 es un imprescindible. Valoramos las primeras 60 horas de juego, si bien tan solo representan la superficie de este espectacular MMORPG.



Cargando más contenido