LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Dragon Quest Builders

      Dragon Quest Builders vende más de 1,1 millones de unidades

      Buenas noticias para la franquicia de Square Enix.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Dragon Quest Builders ya ha vendido la impactante cifra de 1,1 millones de unidades en todo el mundo, tal y como ha anunciado la propia Square Enix a través de Gamer.ne.jp.

      El juego fue lanzado a principios de este año en Japón para PS3, PS4 y PS Vita, mientras que en Europa y Norteamérica llegaría el pasado mes de octubre solo para estas dos últimas plataformas. El título de la popular franquicia de Square Enix por primera vez se introducía en el mundo de los bloques al más puro estilo Minecraft, trasladando el universo y los personajes de la serie a un mundo en peligro que toca salvar mediante la construcción.

      Square Enix puede presumir de terminar el año con un balance positivo a juzgar por esta noticia y el anuncio de que Final Fantasy XV distribuyó más de 5 millones de unidades el día de su lanzamiento, lo que sitúa a la nueva entrega de la serie en la más exitosa de su historia.

      Dragon Quest Builders está disponible en PlayStation 4 en formato físico y digital, mientras que la versión de PS Vita únicamente mediante descarga. Si quieres conocer más sobre el juego puedes leer nuestro análisis del mismo. ¿Te has adentro ya en su mundo de bloques y construcción?

      Dragon Quest Builders

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido