Español
Gamereactor
noticias
Transformers: Forged to Fight

Transformers: Forged to Fight une a Autobots y Decepticons

Kabam desarrolla este título con base de combates uno a uno y elementos RPG para plataformas móviles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasbro y Kabam se han unido para anunciar Transformers: Forged to Fight, un juego de acción para móviles protagonizado una vez más por Autobots y Decepticons. Porque sus creadores han prometido que en la pequeña pantalla no faltarán los populares Optimus Prime, Megraton, Bumblebee o Starscream, y esta vez no van a estar enfrentados.

La trama principal del título cuenta que los dos bandos de Transformers que llegaron peleando a la Tierra van a tener que unirse esta vez para combatir contra otros robots que provienen de un futuro corrupto. Se presenta básicamente como un juego de peleas uno contra uno, pero también habrá sección para vehículos y un mundo central coordinado con elementos RPG.

HQ

Uno de los pilares fundamentales del título es que va a permitir viajar hasta "casi cualquier era de la historia de la franquicia" para que cada jugador escoja la versión de los personajes que más le guste. Mike McCartney, productor ejecutivo del título, ha prometido unos "gráficos increíbles" y mucha acción.

Transformers: Forged to Fight se podrá descargar en dispositivos iOS y Android en primavera de 2017 pero antes se estrenará en fase beta para Android.

Transformers: Forged to Fight
Transformers: Forged to Fight
Transformers: Forged to FightTransformers: Forged to Fight
Transformers: Forged to Fight

Contenido relacionado



Cargando más contenido