Español
Gamereactor
noticias
Nioh

El tráiler de Nioh está plagado de violencia y drama

El Team Ninja ha compartido un vídeo en el que muestra más aspectos de su sistema de combate y elementos de la historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No queda mucho para que esté en las tiendas el nuevo juego del Team Ninja, el prometedor Nioh exclusivo de PS4. Su salida está prevista para el 8 de febrero de 2017 y en el evento PlayStation Experience se ha presentado con nuevo tráiler.

En el vídeo, bajo estas líneas se muestran poderosos jefes a los que habrá que hacer frente. En nuestras últimas impresiones ya advertimos que su estilo de combate lo aleja de Dark Souls y tiene mucho que decir al respecto. Durante el tráiler se han visto más escenas de batallas y la violencia de la que hará gala.

Nioh está ambientado en la época del Japón feudal y el jugador toma el rol de William, un samurái occidental que visita el país nipón en busca de un enemigo particular. En ese viaje tendrá que hacer frente a criaturas de todo tipo, soldados y rivales extraídos de la mitología japonesa. Hasta la fecha se ha mostrado un buen número de armas para utilizar y todo apunta a que el juego final dispondrá de un catálogo aún más variado.

He aquí el vídeo presentado en el que además de todo lo anterior, también se ven algunos hechizos y magias en acción.

HQ
Nioh

Contenido relacionado



Cargando más contenido