Español
Gamereactor
noticias
Crackdown 3

Crackdown 3 corre en 4K nativo en Xbox Scorpio

Tras años de incertidumbre todo apunta a que llegará en navidades de 2017 aprovechando la potencia extra de la nueva consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un episodio reciente del programa Extra Life, el director artístico de Microsoft Studios, Dave Johnson, ha confirmado que Crackdown 3 llegará en navidades de 2017 "o antes", por lo que el juego está entrando en su fase final de producción. Se trata de la primera vez en mucho tiempo que hay noticias del proyecto tras anunciarse en el E3 de 2014.

Hasta ahora su principal novedad era el aprovechamiento del procesamiento en la nube para generar destrucción dinámica, conforme apuntamos en nuestras primeras impresiones con Crackdown 3. El juego se apoya en Unreal Engine 4 y gozará de las ventajas del sistema Xbox Play Anywhere mediante el cual estará disponible tanto en Windows 10 como en Xbox One. A esta información ahora se suma la potencia extra que utilizará en Scorpio permitiendo una resolución 2160p nativa.

El retraso del proyecto podría deberse en parte a trabajar en una versión optimizada para la nueva consola de Microsoft, teniendo en cuenta lo que depende este título de la capacidad de proceso. Según indicó Phil Spencer, la potencia de la máquina podría llegar hasta los 6 teraflops y a tenor de la información proporcionada por Dave Johnson, Crackdown 3 sería uno de los títulos que se beneficiaran de sus características técnicas.

Por otro lado, Johnson ha anunciado que las dos anteriores entregas de la serie llegarán a Xbox One mediante retrocompatibilidad en un futuro cercano. ¿Habrá que esperar mucho para volver a sembrar el caos en la ciudad? Deja tu comentario más abajo.

HQ
Crackdown 3Crackdown 3

Contenido relacionado

0
Crackdown 3Score

Crackdown 3

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris y Ketil Skotte

Ha llegado el momento de hacer añicos las calles de New Providence en esta exclusiva de Xbox One y Windows PC.



Cargando más contenido