Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G tendrá demo

Se autodestruirá tras 30 usos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque finalmente no contará con juego online (seguramente habrá que esperar a Monster Hunter 4), Monster Hunter Tri G tendrá una versión demo de prueba.

El juego es una adaptación para Nintendo 3DS, con novedades y mejoras, del éxito que Capcom y Nintendo lanzaron en Wii. La demo aparecerá en la eShop (de momento en Japón) en una fecha por concretar.

Esta versión demo ocupará 169MB de espacio en la tarjeta SD e incluirá dos 'quests' del juego, ambientadas en escenarios helados y acuáticos respectivamente. Una docena de armas, el compañero Cha Cha y el nuevo Kayanba estarán disponibles para unas jornadas de caza con tiempo máximo de 20 minutos. Sin embargo, a esa limitación ya están más acostumbrados los hunters; la novedad es que sólo podrán jugar 30 veces a la demo, momento en el que se "autodestruirá".

Otras compañías como Konami se han subido al carro de las demos de juegos para Nintendo 3DS. Su demo del juego de ligoteo New Love Plus también está restringida a 30 partidas.

Hay que recordar que, junto a Resident Evil: Revelations, Monster Hunter Tri G será uno de los primeros juegos en aprovechar el acople Slider Pad de Nintendo 3DS (y quizás la razón principal de su fabricación).

El vídeo que hace de 'intro' del nuevo Monster Hunter para 3DS puede visualizarse en la web oficial de Capcom.

Monster Hunter 3 Ultimate

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido