LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      The Elder Scrolls V: Skyrim

      Skyrim: autocrítica sobre parches

      Tendrán más cuidado en el futuro

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La compañía productora Bethesda ha publicado un comentario oficial sobre la última actualización que han lanzado para arreglar The Elder Scrolls V: Skyrim, un parche que al parecer estropeaba lo mismo que arreglaba, principalmente en la versión PlayStation 3 del juego. Esto es lo que alegaron en su sitio web oficial:

      "También nos hemos dado cuenta de que, con los millones de personas que juegan a Skyrim, tenemos que tomarnos las actualizaciones con más cuidado. Si nos ponemos muy agresivos intentando arreglar un problema menor, corremos el riesgo de romper algo más grande en un juego como este".

      "Después de navidades seguiremos lanzando actualizaciones regulares para el juego mediante actualizaciones completas, así como 'actualizaciones de jugabilidad' para arreglar cualquier problema que surja con el reequilibrado de las porciones del juego debido a la dificultad o los 'exploits'".

      Planeamos tener un montón de este tipo, no sólo unos cuantos. En general, podéis esperar que las actualizaciones lleguen a PC y Steam algo antes y con más frecuencia, pues es un proceso que controlamos nosotros. Las actualizaciones de consola les seguirán, pues deben ser certificadas y procesadas por los fabricantes de hardware".

      The Elder Scrolls V: Skyrim

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido