Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Vicarious Visions colabora con Bungie en Destiny

El estudio tras la mayoría de juegos de Skylanders está echando una mano en la franquicia espacial y se rumorea que se trate de Destiny 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque Bungie ha trabajado desde el inicio de forma intensa en Destiny, fue complicado sacar el juego adelante con su plantilla de trabajadores. Es por eso que High Moon Studios, creadores de juegos como Transformers: War for Cybertron, colaboraron con ellos para tal fin. Sin embargo, sigue sin ser suficiente para hacer frente a todo lo que demanda el juego online de mundo compartido.

Es por eso que Vicarious Visions, quienes se han encargado de la mayoría de juegos de Skylanders (y siempre han servido de recurso fiable a Activision), también está echando una mano a Bungie. El anuncio oficial se ha hecho a través de Facebook y hay que tener en cuenta que Vicarious Visions es un estudio en el que trabajan más de 200 personas, por lo que no es una cuestión baladí. Además, se encuentran desarrollando actualmente Crash Bandicoot: Nsane Trilogy y no se sabe de qué forma afectará esto al proyecto.

Las suposiciones más atrevidas sitúan a VV trabajando en Destiny 2, que sería lanzado en algún momento del próximo año y quizás también para otras plataformas como PC o Nintendo Switch. Es de esperar que este aumento en el número de trabajadores sirva para que Bungie pueda aprovechar todo el potencial de la franquicia Destiny.

A continuación, el mensaje publicado por Vicarious Visions y el último tráiler de Destiny: Los Señores de Hierro - La Aurora:

Destiny
HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido