Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

El DLC de Watch Dogs 2 retrasa su salida

La intención de la compañía era lanzar el primer contenido descargable del juego esta semana, pero habrá que esperar un poco más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Ubisoft detalló el contenido del pase de temporada que tendría Watch Dogs 2, la compañía gala esperaba lanzar el primer contenido descargable esta misma semana. Sin embargo, ya han confirmado que habrá que esperar un poco más.

Debido a mejoras en el apartado multijugador del juego, se ha pospuesto el DLC para el 22 de diciembre en PlayStation 4 y tanto para PC como Xbox One al 24 de enero. T-Bone es el nombre de esta expansión que permitirá al jugador ponerse a los mandos del hacker Raymond 'T-Bone' Kenney, además de ofrecer un nuevo nivel de dificultad en cooperativo, descubrir Mayhem y otros añadidos menores.

No será el único contenido que llegue a Watch Dogs 2, pues Ubisoft ya ha anunciado dos grandes actualizaciones incluidas en el pase de temporada: 'Condiciones Humanas' y 'Sin Concesiones'.

Si quieres ser el mejor hacker de San Francisco, echa un vistazo a nuestra guía con los mejores consejos.

Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.



Cargando más contenido