Español
Gamereactor
noticias
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee ya tiene fecha final

El juego ya puede reservarse en formato físico y digital con recompensas para probar antes que nadie contenido del título final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El esperado plataformas 3D tradicional Yooka-Laylee llegará el 11 de abril de 2017 según ha anunciado su estudio mediante comunicado oficial. Playtonic Games, el equipo británico formado por antiguos trabajadores de Rare (Banjo-Kazooie, Donkey Kong), prometió que el lanzamiento de este juego financiado por la comunidad tendría lugar durante el primer trimestre del año después de que sufriera un retraso, pero finalmente llegará unos días más tarde de lo esperado.

El título ya puede reservarse a un precio de 39,99 euros en formato físico y digital en su versión de Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, todos los que hagan la reserva recibirán acceso instantáneo al modo Toybox en el que probar muchas de las mecánicas que aparecerán en el juego final y sin ningún tipo de spoiler. He aquí el nuevo tráiler de Yooka-Laylee, sobre el mundo de Capital Casino:

HQ

"El equipo de Playtonic quiere agradecer a todos los que han participado en el crowdfunding y a los fans su apoyo estelar en 2016. Pronto recompensaremos vuestra noble dedicación con un juego que, esperamos, les haga emocionarse mucho", explican. Hace poco recogimos muy buenas impresiones con Yooka-Laylee en Gamereactor.

¿Estáis entusiasmados con lo que se ha visto de Yooka-Laylee?

Yooka-Laylee

Contenido relacionado

0
Yooka-LayleeScore

Yooka-Laylee

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

No hay nada más difícil que satisfacer a la nostalgia, y Playnotic lo ha apostado todo a eso.



Cargando más contenido