Español
Gamereactor
noticias
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 descarga actualización con nuevas armas y selector de dificultad

Junto con el DLC llegará una actualización que entre otros cambios permitirá volver a repetir las misiones y distintos niveles de dificultad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unos días Ubisoft decidía retrasar el contenido descargable T-Bone de Watch Dogs 2 y ahora ya han anunciado qué incluirá de forma detallada.

Junto al lanzamiento del DLC llegará una actualización con algunas mejoras a tener en cuenta. Una de ellas es la opción de volver a hacer cualquier misión que sea parte de las operaciones principales. También será más fácil saber si estás en problemas al enfrentarte a otro hacker, pues se podrá ver el nivel del jugador contrario al analizar su perfil.

Con el parche se añadirán nuevos planos de armas para la impresora 3D y distintos niveles de dificultad para las partidas. Por otro lado, se han hecho ajustes en las mecánicas jugables para que ahora sea más difícil encontrar al hacker mediante los PNJ, ya que la zona de búsqueda será ahora tres veces más grande si el objetivo realiza una acción que revele la presencia de un hacker en su partida.

Hay muchos otros cambios como tablas de clasificación mejoradas y los controles al disparar, por citar solo algunos. Puedes leer todo lo que trae esta actualización en la web oficial.

Watch Dogs 2

Contenido relacionado

0
Watch Dogs 2Score

Watch Dogs 2

ANÁLISIS. Autor: Sam Bishop

Mientras que el primer Watch Dogs resultó un poco plano y soso para algunos jugadores, su continuación se siente mucho más viva y alegre.



Cargando más contenido