Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Gameplay: primeras carreras de colibríes en los nuevos circuitos de Destiny

El nuevo evento, recién iniciado, ha traído de vuelta la Liga de velocidad que los jugadores tanto alabaron en el pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ya está en marcha el nuevo evento de Destiny llamado "La Aurora" ("The Dawning"), al que solo van a poder acceder los usuarios que hayan descargado la expansión Los Señores de Hierro. En este especial navideño hay nuevas misiones, cambios en el multijugador y otros retoques sobre la última actualización. Y trae de vuelta la Liga de carreras de colibríes.

Los guardianes tienen un nuevo entretenimiento en las Tierras Pestíferas. La actualización trae consigo dos mapas creados para la ocasión, un libro de récords que completa y mucho equipamiento para quienes quieran conseguirlo todo. En Gamereactor ya hemos recorrido esos circuitos y hemos grabado un par de vídeos, uno por cada pista.

La primera carrera de colibríes es en Shining Lands y la segunda en Haakon Precipice, ambos por su nombre en inglés. Así se nos ha dado.

Destiny
HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido