Español
Gamereactor
noticias
PES Club Manager

El PES para entrenadores estrena ojeador de La Liga

PES Club Manager 1.4.2 permite nuevas opciones de ojeadores y más eventos. Las Leyendas del Barcelona entran en las rotaciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

PES Club Manager, la app de gestión técnica de PES para móviles iOS y Android, se actualizó el mes pasado con todas las licencias de esta temporada de fútbol incluidas en su hermano mayor Pro Evolution Soccer 2017, y de paso aprovechando la imagen del entrenador del Barça Luis Enrique y de los jugadores Iniesta, Piqué, Messi, Suárez y Neymar en base al acuerdo de colaboración preferente con el club culé. Ahora, como gran actualización del mes de diciembre, la aplicación descarga la versión 1.4.2.

La nueva versión de PES Club Manager incluye una expansión de la lista de scouting, un modo de reclutamiento por asociaciones y nuevos eventos como el Team Challenge de la UEFA Champions League, activo desde mañana día 16 hasta el próximo 22 de diciembre.

También siguiendo el ejemplo de PES 2017, un nuevo agente aparece en PESCM dedicado a La Liga española, en concreto fichado para conseguir una serie de Leyendas del FC Barcelona sin especificar. No se mencionan otros clubes españoles licenciados como el Atlético de Madrid, ni los que no tienen licencia como el Real Madrid, el Valencia, el Sevilla y el resto (pero todos los jugadores aparecen con nombres reales).

PES Club Manager
Dada la eterna polémica con las esteladas y la corriente independentista, más de uno le buscará la vuelta a esta imagen oficial de las estrellas del Barça con la enorme bandera de España de fondo.
PES Club Manager
Actualización de Club Manager a la 1.4.2, ya disponible.
PES Club Manager
Uno de los nuevos eventos para PESCM.

Contenido relacionado



Cargando más contenido