Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Explora los paisajes de Zelda: Breath of the Wild en fotografía

Nintendo arranca un viaje por la nueva Hyrule que durará hasta el lanzamiento del título, aun sin fecha fija.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El orgullo que sienten los desarrolladores de Nintendo por el inmenso mundo de juego que han construido para The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha dejado notar desde las primeras demostraciones. La nueva versión de Hyrule destaca por tamaño, pero también por diseño, y eso es precisamente lo que el equipo de comunicación va a poner de relieve antes de su estreno.

"Desde ahora y hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, vamos a estar explorando los paisajes de Hyrule con nuevas capturas de pantalla". Este es el mensaje que ha aparecido en la página de Facebook del juego hace tan solo unas horas. Como acompañamiento, una imagen, la primera de todas las que están por llegar.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo que no se sabe es cuándo va a ser ese lanzamiento porque cada vez parece más improbable que se dé junto al de Nintendo Switch, en marzo de 2017. Hay indicios que apuntan a junio, pero nada está confirmado. Al menos en las últimas semanas hemos podido ver un nuevo tráiler que llena de vida estos escenarios y también por primera vez el juego corriendo en la nueva consola.

Si todavía quedan seis meses por delante tendremos ocasión de visitar y fotografiar muchas partes de Hyrule.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido