Español
Gamereactor
noticias
Halo 4

Jugando a Halo 4 con mechas

El tráiler de la Mantis

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los toques que 343 Industries va a incorporar a la fórmula Halo con Halo 4 son los 'mechas' Mantis, unos gigantescos robots bípedos de combate que cambiarán radicalmente las partidas multijugador.

Estos 'mechas' se mueven con agilidad y poderío, y están armados con una potente ametralladora (brazo derecho) y un lanzacohetes (brazo izquierdo). Míralos en acción:

HQ

Para más información sobre el juego, pronto podrás conocer cómo fue el evento de presentación de Halo 4 en Madrid con Frank O'Connor y ya tienes disponible nuestro reportaje especial desde las oficinas de 343 Industries en Seattle.

Contenido relacionado

0
Halo 4Score

Halo 4

ANÁLISIS. Autor: José Carlos Castillo

Como tantos usuarios de Xbox, mi primer juego fue Halo: Combat Evolved. Fue curioso, porque los shooters en primera persona nunca me habían atraído especialmente. La propuesta de Bungie, sin embargo, me encandiló. Bastaron unas pocas partidas para descubrir que, más allá de sus excelencias visuales y jugables, el primer Halo escondía un rico universo que explorar en el seno de una provechosa franq...

1
Rompiendo el Halo

Rompiendo el Halo

ARTÍCULO. Autor: Mike Holmes

Ha pasado un año desde que 343 lanzó Halo 4. Hemos analizado la salud de la franquicia y realizado pronósticos sobre su futuro a largo plazo.



Cargando más contenido