Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda celebra su aniversario con una nueva enciclopedia

Nintendo sigue celebrando los 30 años de la serie que se prolongará durante 2017 con este libro sobre curiosidades de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El 30 aniversario de The Legend of Zelda no está siendo todo lo idílico que cabría esperar para tan importante celebración. Tras la felicitación navideña de Breath of the Wild, lo único que tienen los fans para aferrarse intentando que la espera hasta su salida sea más corta es la línea de relojes oficiales que tiene el juego.

Sin embargo, esto cambiará dentro de poco. Nintendo ha anunciado Hyrule Encyclopedia, un nuevo libro sobre la serie que llegará en 2017 con motivo de su aniversario (aunque técnicamente ya no estaría dentro del mismo). Esta enciclopedia estará dividida en tres partes: la primera centrada en explicar los orígenes y señas de identidad de la franquicia; la segunda repasará los objetos, enemigos y mazmorras que han aparecido hasta la fecha y la última ahondará en los lazos que unen a cada juego con notas aclaratorias y curiosidades.

En Japón su salida está prevista para febrero de 2017 y todo apunta a que también llegaría a occidente más tarde. ¡Crucemos los dedos!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido