Español
Gamereactor
noticias
Minecraft

Minecraft descarga una gran actualización por Navidad

Se trata del parche más importante del año y puede descargarse desde ya mismo de forma gratuita en las versiones de consola.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión de consola de Minecraft se actualiza de forma gratuita con una ingente cantidad de nuevos añadidos. No es el único contenido que llega al juego, pues también está disponible el DLC ambientado en Fallout para los fans de la franquicia de Bethesda.

Entre las novedades destaca la inclusión de nuevos objetos como las alas Elitros, una opción que permite generar mundos llenos de columnas y montañas, más bloques y mobs, entre otras características. Se trata del parche más importante del año por todo lo que incorpora al juego.

Además, con motivo del primer aniversario del lanzamiento de Minecraft en Wii U, el estudio ha publicado una actualización gratuita que añade nuevos bloques como la Planta Chorus, Cabeza de Dragón o el Bloque Púrpura, mobs como caballos esqueleto y objetos entre los que se encuentra la Poción de Suerte, Abedul, Poción "Water Splash" y muchas más.

Consulta aquí la lista completa de cambios, pues no son pocos. A continuación os dejamos con el tráiler de esta impresionante actualización:

HQ

Contenido relacionado

0
Minecraft: Xbox 360 EditionScore

Minecraft: Xbox 360 Edition

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

"Como muchos de los jugadores que bajarán la versión Xbox 360 de Minecraft cuando salga en unos días, llegué al juego con pocos prejuicios..."

0
MinecraftScore

Minecraft

ANÁLISIS. Autor: Jesper Karlsson

Minecraft abandonó la beta y ha llegado al merado en versión completa. ¿No va de hacer nada o va de hacer absolutamente de todo?



Cargando más contenido