LIVE
HQ
logo hd live | No Rest for the Wicked
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Rock Band 4

      Proeza en Rock Band 4: 2112 de Rush sin fallos en brutal

      KyleDaCrusher emite en directo su intento y lo consigue tras más de 20 minutos de agonía compartida con sus espectadores.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Si algunas vez has jugado a Guitar Hero o a Rock Band sabrás lo complicada que se pone la cosa en los niveles superiores. Terminar un tema es posible, pero hacerlo sin fallos empieza a ser tarea solo para las manos más habilidosas. Pero eso es lo que ha hecho el usuario de YouTube llamado KyleDaCrusher en Rock Band 4.

      Ha completado a la batería de RB4 el larguísimo y difícil tema de Rush 2112 con el 100% de aciertos en la dificultad brutal. Lo ha hecho aguantando los más de 20 minutos que dura el tema, y prestando atención a los comentarios que estaba recibiendo en su canal durante las pausas, ya que la proeza fue emitida en directo.

      Podéis ver el vídeo completo en su canal. No perdáis atención a cómo gestiona los pasajes más completos y también su reacción cuando por fin lo logra completar. Un tipo de gestas que estábamos acostumbrados a ver especialmente en la década pasada, durante la gloria de los títulos musicales, y que dará un poco de impulso al doble esfuerzo de Harmonix de seguir con la franquicia ahora que ha estrenado el nuevo Rock Band Rivals.

      ¿Cuál ha sido tu mayor logro en un videojuego?

      Rock Band 4

      Contenido relacionado

      0
      Rock Band RivalsScore

      Rock Band Rivals

      ANÁLISIS. Autor: Graham Bellars

      Nos ponemos la chaqueta de cuero para marcarnos un buen solo de guitarra.



      Cargando más contenido