Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, de Piggyback

La editorial enseña las tapas de la guía oficial del Zelda de Wii U y Nintendo Switch. ¿Está tan lejos su lanzamiento?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta vez no será de Prima. La guía oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild la está creando Piggyback, una editorial que ya realizó la de The Legend of Zelda: The Wind Waker y que es conocida por trabajar con franquicias como Final Fantasy o Assassin's Creed. La de Final Fantasy XV es su último gran estreno en castellano.

La compañía ha publicado un tuit que sirve al mismo tiempo para anunciar la existencia de esta guía del Zelda de Wii U y Nintendo Switch y, también, para mostrar cómo será el encuadernado. En la imagen se ven tres libros, que bien podrían ser tres versiones de distinta calidad, ya que en todas pone al dorso The Complete Official Guide.

Esto quiere decir que Piggyback ya está trabajando junto a Nintendo en la elaboración de los materiales. Pero el resto seguimos sin saber cuándo se estrenará el título, al menos en una de las dos plataformas a las que está destinado. Por el momento sabemos que la web oficial está abierta.

Hace tiempo que se sospecha que el desarrollo se ha complicado y podría no llegar hasta junio, pero Nintendo actúa como si el lanzamiento fuera inminente. Esperamos que todas las dudas queden resueltas en la presentación de Switch del próximo 13 de enero.

¿Te la vas a perder?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Contenido relacionado



Cargando más contenido