Español
Gamereactor
noticias
Fire Emblem Fates

El manga de Fire Emblem Fates cancelado tiene sustituto

El 28 de enero se estrena en Japón el primer volumen de Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan, dibujado por Tama Yugyōji.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Este miércoles, el dibujante Yasuke Kozaki anunciaba a través de su cuenta de Twitter la cancelación del manga de Fire Emblem Fates en el que había estado trabajando. Su pesar se trasladó a los fans occidentales de Intelligent Systems, que albergaban la esperanza de que también llegase hasta aquí en el futuro.

Pero el asunto no es tan grave, como ha aclarado a Anime Network el lector que firma como KilleyMC. Porque el cancelado es el manga anunciado durante la gala del 25º aniversario de la serie, pero hay otro en camino.

Concretamente Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan, que se comienza a publicar a partir del 28 de enero en la revista Ichijinsha's Monthly Comic Zero Sum, como se puede ver en la propia web de la publicación. Este manga va a contar la historia de Leo mediante los trazos del mangaca Tama Yugyōji. Por tanto, los responsables del videojuego no están directamente involucrados como en el otro.

¿Os satisface la solución a la que se ha llegado con esta versión en papel de Fire Emblem Fates?

Fire Emblem Fates

Contenido relacionado

0
Fire Emblem Fates: EstirpeScore

Fire Emblem Fates: Estirpe

ANÁLISIS. Autor: Ignacio Reinosa

Si eliges el camino de la defensa de Hoshido y de tu familia (y de un juego algo más accesible y cercano a Awakening), este es tu análisis.



Cargando más contenido