Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI trae dragones voladores por montura

Con motivo de su 30 aniversario, la compañía ha mostrado más material jugable en el que destaca la interacción con los menús y las monturas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Poco a poco las franquicias más importantes de los videojuegos empiezan a sumar varias décadas a sus espaldas y las compañías lo celebran por todo lo alto. The Legend of Zelda ha cumplido 30 años en este 2016 y Blizzard prepara eventos exclusivos para el 20 aniversario de Diablo, pero no son los únicos. Square Enix sigue inmersa en el desarrollo de Dragon Quest XI y con motivo de los 30 años que cumple la serie sus responsables han mostrado en la televisión japonesa nuevos e interesantes detalles del juego.

En el breve gameplay que se ha podido ver destaca la presencia de monturas voladoras que el jugador podrá utilizar para desplazarse por el mapa. De esta forma, el héroe tiene a su disposición un caballo para recorrer largas distancias por tierra y la montura alada para lugares que solo sean accesibles por el aire.

En un momento concreto del vídeo se observa cómo el personaje ataca a un enemigo del escenario en tiempo real, aunque el estudio aún no ha confirmado qué sistema de combate utilizará esta entrega y la comunidad especula con la posibilidad de que solo sea una animación antes de entrar en batalla.

Por otro lado, en los menús se observa lo que parece una herrería en la que fabricar armas como espadas al reunir los materiales necesarios. De la misma forma, los jugadores podrán acampar para restaurar salud y puntos de magia, rezar a la estatua de la diosa e interactuar con la herrería.

Dragon Quest XI: In Search of Departed Time está previsto para 2017 en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, así como una versión para Switch de la que se espera más información el próximo año.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido