Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda: Breath of the Wild vuelve a sonar para primavera

El juego lleva durante meses siendo objeto de rumores en torno a una posible fecha de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Solo queda algo más de una semana para la presentación oficial de Nintendo Switch de la que ya se conoce hasta qué música sonará durante la misma. Una de las incógnitas más allá del precio y fecha de la máquina es su catálogo, del que se espera que den más información sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entre otros.

El nuevo juego de la serie lleva meses envuelto en todo tipo de rumores en torno a su posible fecha de lanzamiento. Tras su retraso a 2017 y la oportunidad perdida de anunciarla en la gala de los The Game Awards, personas como Laura Dale aseguraron que llegaría el 16 de junio en Switch y el 23 de junio para Wii U.

Aún no hay nada oficial, pero ahora es la revista japonesa CoroCoro la que apunta a una salida simultánea junto a Nintendo Switch en primavera. Otras fuentes como la cadena de tiendas GAME en Reino Unido también van en esa dirección anunciando Breath of the Wild para marzo. Cabe destacar que la propia Laura Dale se ha retractado en las últimas semanas y asegura también haber escuchado que el juego llegará junto a la consola.

¿Será The Legend of Zelda: Breath of the Wild el título con el que estrenar Nintendo Switch? ¿Habrá un lanzamiento simultáneo en todos los territorios? Quizás la clave esté en la presentación del próximo 13 de enero.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido