Español
Gamereactor
noticias
Animal Crossing: New Leaf

Nueva 3DS diseño Animal Crossing

Se venderá junto al juego en Japón

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans japoneses de Tórtimer, Totakeke, Tom Nook, Ladino (¿y Rese T. Ado?) celebran hoy que Nintendo se dispone a lanzar un nuevo pack de Nintendo 3DS con un diseño especial Animal Crossing 3DS:

Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf

Además del estampado de símbolos, esta Nintendo 3DS XL de color blanco incluye pre-instalado el juego Animal Crossing 3DS en la tarjeta SD de 4 GB que viene con la consola.

Los jugadores nipones podrán jugar al nuevo Animal Crossing 3DS en un mes, pero los usuarios españoles tendrán que esperar al año que viene. Recuerda que Animal Crossing 3DS incluye novedades de juego y que utilizará códigos QR y contenido DLC.

En una nota relacionada, Nintendo también lanza nuevos colores de Nintendo 3DS XL en Japón y packs similares al de Animal Crossing 3DS con juegos y diseños de New Super Mario Bros. 2 (imagen) y Monster Hunter 3 Ultimate (imagen).

Contenido relacionado

1
Animal Crossing: New LeafScore

Animal Crossing: New Leaf

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Más de tres semanas intensísimas viviendo como el alcalde de un peculiar pueblo con el nombre de un plato de cerdo. Ha sido (está siendo) una experiencia extraordinaria.



Cargando más contenido