Español
Gamereactor
noticias
Rime

La belleza de Rime en un paseo por la galería

Tequila Works anuncia versión física para PS4 y Xbox One y mantiene en el aire lo que ocurrirá con Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque una filtración arruinó la sorpresa, Tequila Works quiso empezar el año con el anuncio de fecha de lanzamiento de Rime, esa aventura que dejó a muchos con la boca abierta cuando Sony la presentó en la Gamescom y que parecía que iba a desaparecer cuando decidió dejarla de lado.

Pero gracias a Grey Box y Six Foot, Rime llegará en mayo de 2017 y no solo a PlayStation4, también a Xbox One, PC y Nintendo Switch. El estudio español ha anunciado además que habrá versión en formato físico en las dos primeras consolas, pero no ha dicho nada de la que aun está por estrenarse, tan solo que hablará de ello más adelante. ¿No habrá o es que no pueden enseñarlo porque aun nadie ha visto cómo serán las cajas de los juegos de Switch?

Lo que sí podemos ver y con mucho gusto es la nueva galería de imágenes de Rime. 12 capturas de pantalla del título in-game para apreciar esta bella representación del mundo inspirada en las orillas del Mediterráneo. Acompañan a su tráiler de re-revelación, que sirve para comparar cómo era hace tres años y cómo es ahora.

Rime
RimeRime
Rime
RimeRime
Rime
RimeRimeRime
Rime
Rime
HQ

Contenido relacionado

0
RimeScore

Rime

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La esperada aventura de puzles de Tequila Works por fin llega a nuestras manos... y a nuestros corazones.



Cargando más contenido