Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter 3 Ultimate

Mira Monster Hunter Tri en 1080p

Imágenes de la adaptación a Wii U

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como sabes desde mediados de septiembre, Monster Hunter 3 Ultimate es la versión "definitiva" de la última entrega de la millonaria serie de caza de monstruos de Capcom.

Después de estrenarse en Wii, el juego se adapta a la portabilidad y el 3D de Nintendo 3DS y al control, el sonido 5.1 y los gráficos HD de Wii U, en dos juegos que, además, compartirán partida guardada y juego online para que no dejes de cazar y avanzar.

Capcom ha difundido las primeras imágenes de la versión Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate, un juego que ocupará todas y cada una de las líneas de muchos televisores pues se verá en Full HD (1080p):

Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate

El logro no es tan vistoso ni complicado, pues no es un juego que se haya desarrollado para exprimir la potencia de Wii U, sino una adaptación a la gran pantalla de un juego original que quedaba por debajo de las 480 líneas verticales (pero en este caso, estirado desde la versión de 3DS). Aun así, los cazadores que jueguen en Wii U verán un mundo mucho más nítido y consultarán unos menús mucho más fáciles de leer.

A la hora de jugar, recuerda que en Wii U se podrá hacer así:

Monster Hunter 3 Ultimate

Contenido relacionado

0
Monster Hunter 3 UltimateScore

Monster Hunter 3 Ultimate

ANÁLISIS. Autor: Pedro Silva

En esta montería virtual de criaturas fantásticas sólo triunfan los más duros y perseverantes. ¿Es la versión definitiva?



Cargando más contenido